Opinión Bookish: Caja literaria sorpresa.

Bookish es una suscrepción literaria que trae cada mes una caja sorpresa con un libro recién publicado, un mapa de la experiencia y un complemento sorpresa relacionado con el libro para mejorar la experiencia de la lectura.


Yo me suscribí durante un mes solamente porque tenía ganas de recibir una caja sorpresa pero no tengo la economía suficiente como para poder estar suscrita continuamente. Aún así, me he quedado muy satisfecha y me encantaría repetir en el futuro.

Yo recibí la caja sorpresa de octubre. Ese mes el libro elegido fue La composición de la sal, de Magela Baudoin. Es un conjunto de relatos singulares, y ha recibido el Premio Hispanoamericano de Cuento Gabriel García Márquez en Bogotá, Colombia.

Además del libro, trae una guía sobre el libro que nos ayudará en la "experiencia literaria", con contenidos como curiosidades, en qué momentos leer, reflexiones para leer una vez acabado el libro, entre otros.

También recibí una ilustración hecha por Cristina Daura sobre uno de los cuentos del libro, y una infusión de yerba mate argentina para sentirme dentro de algunos relatos que transcurren en el país.

Me ha encantado, y además puedo decir que el servicio al cliente es muy atento. ¿Os han entrado ganas de probar Bookish? ¿Lo habéis probado alguna vez? Y si es así, ¿qué tal fue vuestra experiencia? Contádmelo en los comentarios.

Y por último, quería disculparme por no estar muy conectada. Estamos en época de exámenes finales y la mayor parte de mi tiempo va dedicado al estudio. Aún así espero poder traeros varias entradas estas Navidades. ¡Saludos!

.

Comentarios

  1. ¡Hola! Me encantan las cajas literarias pero en mi país recién se están conociendo. Y mi economía no me permite suscribirme, al menos por ahora. No conocía ni el libro ni la autora, así que la googleé (confieso). A mí me encanta tomar mate y mate cocido porque soy argentina. Ojalá que te guste n.n
    Suerte con los exámenes. Yo también los estoy sufriendo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que pronto puedas pedir una. Yo tampoco conocía la autora antes de que me llegara este libro, pero me alegro de conocerla ahora. Cuando pruebe el mate te contaré mi experiencia ^^
      ¡Suerte con los exámenes a ti también! Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares